Quienes Sómos

¡Somos Marvel Tours! Una agencia de viajes operadora (RNT No. 999) con más de 20 años creando experiencias de viaje inolvidables. Nuestro equipo está altamente calificado, dispuesto a garantizar el mejor servicio y atender de forma eficiente todas las solicitudes de nuestros clientes.

Promovemos el crecimiento de nuestro equipo, responsabilizándonos de que cada uno sea considerado como persona, respetando su dignidad y reconociendo sus logros. Nuestros proveedores deberán tener un pago justo y acorde a la calidad en sus servicios.

Nuestro amplio portafolio de servicios y flota de transporte propia nos permiten ofrecer lo mejor de nuestro país, siendo la primera opción si quieres vivir una experiencia única. Somos especialistas en turismo religioso, turismo de aventura, avistamiento de aves, visitas a comunidades indígenas, excursiones en el Valle del Cauca, Eje Cafetero, Cauca y Nariño, y planes para eventos especiales como Feria de Cali, Festival Mundial De Salsa y Semana Santa.

Dentro de nuestros servicios se destacan: transporte turístico y ejecutivo, reservas hoteleras, manejo de grupos y guías turísticos en diferentes idiomas.

Valores

CORPORATIVOS

CONFIANZA

RESPETO

ECUANIMIDAD

RESPONSABILIDAD

MARVEL TOURS se acoge a la ley 679 de 2001, y advierte a sus pasajeros que la explotación y abuso sexual de menores de edad en el país son castigados conforme a las disposiciones legales vigentes.