Cali, Entrada al Eje Cafetero

Día 1: Cali – Eje Cafetero
Recibimiento en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón que le sirve a Cali y traslado a la terminal de transporte de Cali para tomar el bus que los llevará a Armenia donde serán recibidos por nuestro operador quién los conducirá a la finca cafetera donde se alojarán. Cena.

Día 2: Parque Nacional del Café
Desayuno. Traslado al Parque Nacional del Café con pasaporte 7 aventuras, usted puede seleccionar 7 atracciones una sola vez. Regreso a la finca y cena.

Día 3: termales de Santa Rosa y Salento 
Desayuno. Traslado a los termales de Santa Rosa donde pasarán toda la mañana. Luego visitaremos el pueblo de Salento y su calle real llena de artesanías colombianas. Cena en la finca.

Día 4: Recuca y traslado a Cali
Desayuno. Visita a Recuca (recorrido de la cultura cafetera), una tradicional finca cafetera done los nativos de la región nos enseñarán las labores propias del cultivo del café. Regreso a la finca para realizar el check out y traslado a la terminal para tomar el bus con destino a Cali. En la terminal de transporte los estaremos esperando para llevarlos al hotel seleccionado.

Día 5: Cali – City Tour y traslado al aeropuerto
Desayuno. En la mañana haremos el City Tour visitando los lugares más representativos de la ciudad empezando por el centro, donde se encuentra la Plaza de Caicedo, Catedral Metropolitana de San Pedro Apóstol, Iglesia de San Francisco e Iglesia de La Merced, continuando al mirador de Sebastián de Belalcázar y Monumento al Gato del Río. Hacia el sur se ubican las unidades deportivas, la Plaza de Toros, áreas residenciales y universitarias, se finaliza el recorrido en la zona norte pasando por la Avenida Sexta, barrio Granada, túnel mundialista, entre otros.
A la hora acordada traslado al aeropuerto para abordar su respectivo vuelo.



Observaciones Importantes
Vigencia
: 1 Enero al 31 Diciembre del 2019 (No tenemos diferenciación de temporada).
Tarifas para niños e infantes: Infantes hasta los 2 años van gratis. Los niños de 3 años en adelante pagan igual que un adulto. Cancelaciones: En caso de que no se presenten los pasajeros a utilizar los servicios sin que hubiese cancelación previa, procederemos a cobrar su valor total.


boats on body of water under blue and white sky during daytime

Para mayor información y reservas

Contáctanos