Cali Religioso


Día 1: Transfer in

Recibimiento en el aeropuerto y traslado al hotel seleccionado. Resto del día libre para actividades particulares.

Día 2: City tour 

09.00 am Salida desde el hotel. Inicio del recorrido por el barrio colonial de San Antonio donde se encuentra la segunda iglesia más antigua de Cali (fundada en 1.747), luego se realizan visitas en el Monumento El Gato del Río, el parque “Las novias del Gato” y mirador de Sebastián de Belalcázar, fundador de Cali. Por la Avenida Circunvalar se llega al Estadio Olímpico Pascual Guerrero y las unidades deportivas continuando por la calle novena para ingresar al centro de la ciudad y conocer la Gobernación del Valle del Cauca, Iglesia San Francisco, Torre Mudéjar, Iglesia de La Inmaculada, Plaza de Caycedo, Catedral Metropolitana San Pedro Apóstol, edificio Otero, Casa Arzobispal, Iglesia de La Merced, Teatro Municipal. El city tour finaliza en el monumento a Cristo Rey, ubicado a 1.450 msnv, inaugurado en el año de 1.954 y construido por Alideo Tazzioli. Los pasajeros tienen la opción de quedarse en el hotel ó en un centro comercial.

Día 3: Tour a la Hacienda El Paraíso y Basílica del Señor De Los Milagros

09.00 am Salida desde el hotel. Inicio en la Hacienda El Paraíso donde se respira el aroma de las rosas, emblema del amor de Efraín y María, los protagonistas de la obra inmortal de Jorge Isaacs, MARIA. Después se visita la Basílica al Señor de Los Milagros en Buga, los pasajeros tendrán tiempo para asistir a una misa, subir al camarín, hacer compras de artículos religiosos y visitar el museo del Milagroso. Al final de la tarde regreso a Cali. Duración: 8 horas. Incluye: Transporte, guía, entradas a la Hacienda El Paraíso, almuerzo típico de la región.

Día 4: Transfer out

A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo correspondiente.

Incluye:

– 3 noches de alojamiento en el hotel seleccionado.
– 3 desayunos bufé o americano.
– Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto.
– City Tour con visita al Monumento de Cristo Rey.
– Visita a la Hacienda El Paraíso
– Visita a la Basílica del Señor de Los Milagros en Buga.
– Entradas a las haciendas.
– Guía durante todo el recorrido.

No incluye:

Gastos no especificados en el programa.

Vigencia:

31 DICIEMBRE DEL 2019

Notas:

– Las tarifas NO incluyen IVA (extranjeros son exentos) y el seguro hotelero es opcional, si el pasajero lo toma debe ser cancelado directamente al hotel. – Todos los días 14 de cada mes se realizan tres misas de sanación (10:00 am – 3:00 pm y 7:00 pm) – Los horarios de las misas en La Basílica son: 06:00 – 07:30 – 09.00 – 10:30 – 12:00 am – 2:00 – 3:30 – 5:00 – 6:30 pm.


purple flowers in black vase

Para mayor información y reservas

Contáctanos

Galería